Iglesia Bautista de Leganés
Móvil de la Iglesia: +34 691-342-112
INICIOQUIENES SOMOSNUESTROS LÍDERES

Información de la Iglesia Bautista de Leganés
SOMOS CRISTIANOS EVANGELICOS BAUTISTAS.

Primeramente somos Cristianos. Seguidores de Cristo. El Señor Jesucristo es nuestro Señor y Salvador. Deseamos seguirle fielmente todos los días de nuestras vidas hasta su regreso inminente en las nubes para llevarnos al cielo. Deseamos levantarnos cada mañana y preguntarle, "¿Qué deseas de mi, Señor, en este día?" Deseamos amar y obedecer a nuestro Padre Celestial y siempre estar atentos a la dirección del Espíritu Santo mientras que Él nos ilumina la verdad de la Palabra de Dios.

Porque creemos en el puro evangelio de Jesucristo según la Palabra de Dios, nos llaman igualmente Evangélicos. Así que somos clasificados también como una iglesia evangélica aunque no estamos de acuerdo con todas las doctrinas de las demoninaciones evangélicas ni tampoco colaboramos con dichas denominaciones.

Pero principalmente (después de ser llamado Cristianos) nos llamamos Bautistas. Y no pedimos disculpas por llamarnos bautistas. Los bautistas tienen una historia muy rica a lo largo de muchos siglos. No son perfectos, ni mucho menos, pero siempre han tenido algunos distintivos por los cuales les han separado de las demás denominaciones y religiones y por los cuales muchos otros grupos se anhelan imitar en nuestra época presente. Somos una iglesia autónoma. No tenemos una jerarquía externa que nos dirige. Elegimos nuestro pastor y el consejo que nos gobierna. (Nuestras Doctrinas) Creemos que la Biblia es la Palabra inspirada de Dios y es nuestra única fuente de fe y práctica. Por tanto, en nuestros cultos y estudios la Biblia es céntrica e intentamos regir nuestras vidas por ella en nuestras vidas cotidianas. Creemos que la salvación eterna es puramente por gracia a través del arrepentimiento de los pecados y la fe en la obra redentora de Jesucristo en la cruz. Creemos que Jesucristo es nuestro Señor y Salvador y nuestro único mediador. Creemos en la libertad de religión, la libertad de expresión y la separación de la iglesia y el estado. Creemos que un buen cristiano y bautista debe de obedecer las leyes y normas del estado siempre cuando estas no están en contra de las leyes de Dios. Estas creencias y más son algunos de los distintivos que siempre han formado parte de los Bautistas. Sí, nosotros somos Cristianos primeros, pero también Bautistas.
¿Quieres conocernos mejor?