Iglesia Bautista de Leganés
Móvil de la Iglesia: +34 691-342-112
INICIOQUIENES SOMOSNUESTROS LÍDERES

Los Líderes de la Iglesia
Considero un privilegio, como pastor de la Iglesia Bautista de Leganés, brindarles una cordial bienvenida a esta página web y que, a través de ella, puedas encontrar la ayuda que ha sido preparada para tu disposición.

Esta iglesia local quedó formalmente organizada en junio del 2001, luego del proceso inicial que el Señor puso en el corazón de sus siervos misioneros, el Hno. Pastor Guillermo Williams y su esposa Teresa, de comenzar humildemente la obra, en el salón de su casa, allá por el año 1997

El propósito y razón de la existencia de esta congregación local, y el mío propio como su actual pastor y ministro del Evangelio, es servir al Señor Jesucristo y a sus santos, por medio de la Predicación y Enseñanza de la Palabra de Dios, a todos aquellos que reconociendo su necesidad de las “buenas nuevas” de Dios, demanden razón de nuestra preciosa fe.

Somos una iglesia compuesta por hermanos de muchas nacionalidades. Y el Señor nos ha dado una armonía y unidad, notorias en el gozo que compartimos en las reuniones y actividades. Le invitamos a pasar y visitarnos en nuestros Cultos.

¡Qué el Señor le bendiga grandemente a usted y los suyos!

Una palabra del
Pastor Harry Garris Ureña